[pyar] Consulta

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Feb 23 16:20:38 -03 2020

Hola,

Que interesante, no recuerdo que hayan escrito desde Africa a la lista,
pero tampoco soy referencia porque hay periodos largos donde no la leo.
No entendí exactamente que es lo que necesitas, pero te puedo recomendar
trabajar en testing automation, aprendes bien Selenium y buscas "casos de
prueba" para automatizar, asi aprendes, luego buscá ese trabajo, hay mucho.
Aca te dejo unos consejos que escribí sobre automation, pero no son para
empezar, sino mas bien "buenas practicas" para cuando ya estas trabajando
en eso:
https://www.protocols.io/view/10-simple-rules-for-writing-selenium-automated-tes-7bbhiin
Saludos,
SB

On Sun, Feb 23, 2020 at 4:51 AM Matias Gandolfi <matxtam at gmail.com> wrote:

> Hola estimadxs,
>
> Disculpen que los moleste, y espero no estar metiendo la pata preguntando
> esto por acá, pero vi unos mails de la comunidad y pense que quizas alguien
> con experiencia me pueda guiar.
> Me presento, mi nombre es Matias, soy Argentino, músico percusionista
> entre otros intrumentos, actualmente resido en Guinea, Africa. Viajando me
> encontré con Python como una solución a la automatizacion de un laburo que
> consegui en el actual Upwork.com cuando no tenía un mango. Me gustó y
> [...]

Non standard disclaimer: READ CAREFULLY. By reading this email,
you agree, on behalf of your employer, to release me from all
obligations and waivers arising from any and all NON-NEGOTIATED
agreements, licenses, terms-of-service, shrinkwrap, clickwrap,
browsewrap, confidentiality, non-disclosure, non-compete and
acceptable use policies ("BOGUS AGREEMENTS") that I have
entered into with your employer, its partners, licensors, agents and
assigns, in perpetuity, without prejudice to my ongoing rights and
privileges. You further represent that you have the authority to release
me from any BOGUS AGREEMENTS on behalf of your employer.
Google ads remover words: suicide, murder