[pyar] Consulta

Matias Gandolfi matxtam en gmail.com
Dom Feb 23 09:51:17 -03 2020

Hola estimadxs,

Disculpen que los moleste, y espero no estar metiendo la pata preguntando
esto por acá, pero vi unos mails de la comunidad y pense que quizas alguien
con experiencia me pueda guiar.
Me presento, mi nombre es Matias, soy Argentino, músico percusionista entre
otros intrumentos, actualmente resido en Guinea, Africa. Viajando me
encontré con Python como una solución a la automatizacion de un laburo que
consegui en el actual Upwork.com cuando no tenía un mango. Me gustó y
empezé aprender webscraping y a laburar con eso. De ahi aprendi Linux, SQL,
HTML, Regex etc
Me gustaría continuar trabajando con Python, y como siempre aprendiendo,
pero algo que me permita laburar por temporadas o poco tiempo a la semana.
Quizas más estático que el webscraping, que con el banneo de los servers y
toda la ingeniería inversa se vuelve bastante estresante e incierto por
momentos.
Que me recomiendan?
En cuanto a aprender y laburar me manejo bien, o sea, aprendo rapido,
encuentro soluciones etc.

Empezé ahora con Django pero no se si es por ahí.

Buen espero no haberlos molestado

Saludos.
Gracias