[pyar] Estoy armando equipo de desarrollo en CABA

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Vie Feb 21 11:07:16 -03 2020

Estimades,

escribo para contarles que estamos armando equipo en CABA. Buscamos devs
senior, así que quiero apuntarlos esta oferta laboral:
http://www.python.org.ar/trabajo/ingeniera-ingeniero-senior-de-software-back-end-o-/

Soy Litox y trabajo en Mercadolibre junto a otros personajes de esta
comunidad (como Javi Mansilla, Nassty, Rudy Edelmann, Sofi Denner, etc).
Estamos construyendo herramientas e infraestructura para los equipos que
aplican machine-learning.

Estamos creciendo mucho y en este caso necesito "inicializar" un equipo en
Capital Federal. Es para trabajar junto a nosotros, pero desde las oficinas
de Mercadolibre en Saavedra (Polo Dot). Principalmente, porque ahí está la
mayoría de la gente relacionada a infraestructura, con quienes trabajamos
codo a codo.

Realmente nos encantaría poder trabajar con más gente de esta comunidad,
por eso los molesté por acá :-P Cualquier cosa me escriben por privado (o
al mail institucional carlos.delatorre en mercadolibre.com).

Saludos

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>