[pyar] Crear un video (con efectos) en python

Augusto adtononi en gmail.com
Mie Feb 19 20:35:45 -03 2020

Buenas noches grupo,

Mi situación es la siguiente: tengo 5 imágenes, y quiero armar un video con
ellas. Con la particularidad de aplicar algunos efectos visuales, mínimos.
La idea es presentar una imagen, hacerle zoom y recorrerla hasta abajo.
Cuando termina pasa a la siguiente, y repetir el proceso.

Mi confusión surge a la hora de elegir las librerías a utilizar. Debería
usar OpenCV? Alguna otra opción? Debería quizás resolver el problema con
otro lenguaje? Como cual?

Saludos!