[pyar] Armando un grupo de trabajo para CDPedia

Vie Feb 21 17:00:13 -03 2020

Hola!

Considerando que el equipo es pequeño (no más de 10 personas) y ya hay
como 70 respuestas, voy a acortar el plazo límite (lo que me da más
tiempo para revisar todas las propuestas).

Ahora el plazo vence la semana que viene, hay tiempo hasta el
miércoles 26 de Febrero (inclusive).

Gracias! Saludos,

--
.    Facundo