[pyar] Django Admin Page

Augusto adtononi en gmail.com
Mie Abr 1 18:13:30 -03 2020

Bueno, regreso con este problema. Al ingresar al admin page todo Ok, el
problema es cuando ingreso a una tabla o cuando quiero hacer algún ABM.
Lo que ocurre es lo siguiente: me tira Error 500. Después de dos o tres
refresh me carga la página. A veces me la carga bien, otras me la carga con
fields que yo excluí en admin.py, es decir me trae fields extras.
A veces también ingresa sin problemas cuando quiero hacer ABM, pero de
entrada me trae fields que no debería.

Alguien sabe como solucionarlo?