[pyar] Django Admin Page

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mie Abr 1 18:30:48 -03 2020

Algunas preguntas:

Te da error cuando entras a una tabla ¿Qué tabla?

¿Te da error cuando queres hacer Alta, Baja o Modificación de cualquier
modelo o uno especifico?

¿Cuál es el traceback o qué te dice ese error 500? Sino te dice nada, podes
poner en modo debug o loguear en un archivo.

¿Puede ser que estes registrando el modelo mas de una vez en el admin?

Proba poniendo breakpoints y viendo cada vez que se carga como se comporta.