[pyar] Cursos gratuitos en realpython.com

Lucio lucionardelli en gmail.com
Mie Abr 1 12:48:13 -03 2020

Hola todo el mundo!

Con motivo de la pandemia que nos aqueja, en *Real Python* liberaron un par
de los cursos que normalmente son pagos (los cursos están en inglés).

Aunque el link diga "march-2020", yo acabo de "redimir" el código y aún
funciona.

https://realpython.com/free-courses-march-2020

Clicking the link above gives you lifetime access to the following video
> courses on Real Python—no strings attached whatsoever:
>
>    - *How to Publish Your Own Python Package to PyPI*
>

>    - *Traditional Face Detection With Python*
>

>    - *Functional Programming in Python*
>

>    - *Cool New Features in Python 3.8*

<https://realpython.com/free-courses-march-2020>Saludos!

PD/Disclaimer*: *No miré mucho de los cursos como para opinar sobre el
contenido de cada uno.