[pyar] hosting Django

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Lun Oct 28 10:26:58 -03 2019

Buenas,

Otra opción que creo no se mencionó es usar Zappa[0] para correr WSGI sobre AWS Lambda, que para un sitio personal te va a salir gratis (a menos que superes el millón de requests mensuales).

Para base de datos podes usar SQLite en S3 que no es muy eficiente, pero es fácil o algo del abanico Aurora/RDS (este último si es pago).

No lo he usado extensivamente, pero he hecho algunas pruebas y funciona, lleva un par de días acostumbrares, pero el deploy es bastante sencillo (no tener que poner Nginx, uWSIG/gunicorn, etc.)
Saludos

[0] https://zappa.io