[pyar] Sobre programa para membresías

fiolj fiolj en yahoo.com
Dom Oct 27 11:21:55 -03 2019

Hola, estoy necesitando alguna opini?n o consejo (puede ser O. T.).
Estoy buscando alg?n software para manejar las membres?as de un peque?o
grupo (entre 50 y 100 personas).

Quer?a saber si les parece posible que trate de adaptar el software de
membres?as de pyar (asoc_members) o me aconsejan ir en alguna otra
direcci?n.

Contexto: Lo necesito para un grupo de cuatro categor?as de equipos de
f?tbol femenino que se est? manteniendo exclusivamente a pulm?n (y sin
aportes) por lo que ir a alg?n sistema comercial me parece que por ahora
no es una opci?n.

Gracias por adelantado, y saludos,

Juan