[pyar] hosting Django

Francisco Pandol pandol.francisco en gmail.com
Lun Oct 28 10:07:42 -03 2019

En digitalOcean tenés imagenes de droplets con todo preinstalado para
alojar un sitio en django pero honestamente siento que es mejor hacerlo vos
mismo. Es cierta tu preocupación, pero una vez que lo haces una vez ya está.

Francisco Pandol