[pyar] Sobre programa para membresías

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Lun Oct 28 09:41:45 -03 2019

Estimado, si te parece que asoc_members provee modelos y funcionalidades
que describen tu problema y se puede adaptar para cubrir tus necesidades,
entonces más que bienvenido!
De todas formas, de acuerdo a lo que necesites resolver, también puede
tener sentido arrancar un proyectito propio. En ese caso, asoc_members te
puede servir de motivación o referencia, aunque no uses el código en si.

En definitiva, todo depende de qué querés resolver. Porque para 50~100
personas, con Google Spredsheets + Google Forms quizás resolvés todo...

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>