[pyar] preguntas para inscripcion en la pyconar

Lun Nov 11 08:31:47 -03 2019

El lun., 11 de nov. de 2019 a la(s) 07:44, Sebastian Bassi
(sbassi en gmail.com) escribió:

> 1- ¿para que piden DNI? (es un campo obligatorio). ¿Es para hacer los
> certificados de asistencia? ¿O lo pide la seguridad del lugar y por
> ende hay que llevarlo y presentarlo?

Hola! El DNI es para el listado de inscriptos, nos lo pidió el CCGSM
cuando charlamos sobre qué datos necesitaban ellos de las
inscripciones. Estos datos a priori igual no se los pasamos a ellos,
pero tienen que estar por las dudas (de la misma manera que el Centro
Cultural tiene un seguro para los asistentes, pero que no tuvimos que
usar para nada porque no pasó nada).

> 2- ¿Para que piden en el formulario de inscripción sexo asignado al
> nacer y luego el identidad de genero autopercibida? ¿Es por una
> cuestión estadística? Si es asi, por que no preguntan sobre etnicidad,
> nivel de estudios u otras variables?

Estadística, por eso es opcional. No preguntamos otra cosa porque
decidimos hacer estadística de una cosa y de la otra no.

> 3- ¿El evento es gratuito? Si es asi, estaría bueno aclararlo, quizas
> sea una tara mia que me acostumbré a que los eventos se pagan.

El evento es gratuito. Quizás deberíamos hacer que sea explícito en
algún lado, ¿no? Es una buena idea.

> 4- Aun no estoy seguro si voy a poder ir, ¿hasta que fecha puedo inscribirme?

Hasta el mismo momento de entrar, por mesa de registración (si ya vas
pre-inscripto, es más rápido, ganamos todes).

Saludos,

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org.ar/