[pyar] preguntas para inscripcion en la pyconar

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Nov 11 16:38:23 -03 2019

On Mon, Nov 11, 2019 at 3:32 AM Facundo Batista
<facundobatista at gmail.com> wrote:
> Hola! El DNI es para el listado de inscriptos, nos lo pidió el CCGSM
> cuando charlamos sobre qué datos necesitaban ellos de las
> inscripciones. Estos datos a priori igual no se los pasamos a ellos,

OK, queda claro entonces. Quizas estaría bueno que asi como indican
que van a compartir datos con sponsors, aclaren que lo hacen con el
CCGSM.
Me parece lógico que el CCGSM pida estos datos, no critico ese hecho,
pero está bueno saber que darle los datos a PyAR implica que los tenga
un 3ro.

> El evento es gratuito. Quizás deberíamos hacer que sea explícito en
> algún lado, ¿no? Es una buena idea.

Pienso que si alguien tiene un inconveniente económico puede dudar si
anotarse o no y tampoco va a preguntar ya que hacerlo puede implicar
que no puede pagar y hay gente que eso le da vergüenza.
Por otro lado, es increible que se pueda hacer una conferencia de este
nivel sin cobrar a los asistentes. Fui a conferencias en otros paises
y la de Argentina no tiene nada que envidiar de las otras, salvo el
catering que es algo secundario.

Gracias por las respuestas.
Saludos,
SB