[pyar] preguntas para inscripcion en la pyconar

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Nov 11 07:43:49 -03 2019

Hola,

Estaré en Argentina para la fecha de la Pyconar y puede que esté en
Buenos Aires, en ese caso me gustaría asistir al evento.
Asi que fui a la página de inscripción y al intentar llenar el
formulario me dieron algunas dudas, intenté que me respondan por
twitter pero no tuve éxito, asi que pregunto por aca. Quizas algo de
esto ya lo hayan discutido por aca, pero hace rato que no estoy
leyendo la lista y no encontré nada, asi que disculpas si algo de esto
ya lo aclararon (pero igual debería estar en la página)

1- ¿para que piden DNI? (es un campo obligatorio). ¿Es para hacer los
certificados de asistencia? ¿O lo pide la seguridad del lugar y por
ende hay que llevarlo y presentarlo?
2- ¿Para que piden en el formulario de inscripción sexo asignado al
nacer y luego el identidad de genero autopercibida? ¿Es por una
cuestión estadística? Si es asi, por que no preguntan sobre etnicidad,
nivel de estudios u otras variables?
3- ¿El evento es gratuito? Si es asi, estaría bueno aclararlo, quizas
sea una tara mia que me acostumbré a que los eventos se pagan.
4- Aun no estoy seguro si voy a poder ir, ¿hasta que fecha puedo inscribirme?

Saludos,
SB

--

Non standard disclaimer: READ CAREFULLY. By reading this email,
you agree, on behalf of your employer, to release me from all