[pyar] Datos personales pycon

fisa fisadev en gmail.com
Mie Nov 6 10:52:07 -03 2019

> Me parece muy hiriente tratar a otra persona de "delirante". Hay que
colocarse en el lugar del otro, a nadie le gustaría que le hagan eso por
pensar o tener gustos diferentes.

No es simplemente pensar o tener gustos diferentes. Está acusando a la
organización de fascistas, de aterrorizar a los participantes del evento,
etc. Está insultando a voluntarios que están laburando muchísimo para
organizar un evento gigante, y encima insultándolos por hacer algo re sano.

> Como se fue a la mierda esta comunidad... Una verdadera lastima.

Nada se fue a la mierda, por suerte. Siempre que se hicieron iniciativas de
diversidad, hubo gente que reaccionó feo e hizo ruido. Y siempre fue una
minoría muy pequeña. Y las cosas siempre siguieron creciendo y mejorando de
todas formas. PyAr es la comunidad super amigable y diversa que tenemos en
gran medida gracias a esto :)