[pyar] Datos personales pycon

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Nov 6 11:09:01 -03 2019

El El mié, 6 nov. 2019 a la(s) 10:52, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> [...]
> organización de fascistas, de aterrorizar a los participantes del evento,
> etc. Está insultando a voluntarios que están laburando muchísimo para
> organizar un evento gigante, y encima insultándolos por hacer algo re sano.

> Nada se fue a la mierda, por suerte. Siempre que se hicieron iniciativas
> de diversidad, hubo gente que reaccionó feo e hizo ruido. Y siempre fue una
> minoría muy pequeña. Y las cosas siempre siguieron creciendo y mejorando de
> todas formas. PyAr es la comunidad super amigable y diversa que tenemos en

Sin dudas. La comunidad de PyAr es excelente y súper amigable. Pertenezco a
varias comunidades y nunca vi una tan sana y amigable como lo es pyar.

Esta bueno ver como deja afuera a gente que quiere molestar a otros o que
teme por sus comportamientos inapropiados y ofensivos. Cuando esa queja
pasa es proque las cosas se están haciendo bien.

Recuerdo de eventos que hemos organizado hace años cuando la lucha por la
diversidad no era masiva, lamentablemente, y siempre se hizo fuerza para
que eso mejore y creo que lo hemos logrado. Es genial :)

Y me parece que nuevamente hablar de gesto fascistas o idioteces
semejantes, no resiste ningún análisis más que el de la victimización
infundada de quien lo dice.

Voy y pateo una mesa en un bar. Me echan. Luego, los acuso de
discriminarme. *not*

> --
> fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

Juan Rodríguez Monti