[pyar] Datos personales pycon

fisa fisadev en gmail.com
Lun Nov 4 18:02:12 -03 2019

Buenas!

La lista de oradores de la conferencia es información pública. Y se
sobreentiende que si te postulás para dar una charla en la conferencia, tu
nombre va a aparecer en el cronograma.
No se está violando ningún aspecto de tu privacidad al proveer esa misma
información pública, a estos grupos de gente. Es la misma información que
está en la página, que absolutamente cualquier persona puede ver y
consultar.

Expresás tu preocupación como si esto fuese una "auditoría", donde se da
acceso a información privada tuya, o algo por el estilo. Simplemente no es
cierto. El cronograma es público, y todas las personas (vos incluído) están
en su derecho de preguntarle opinión a otros respecto a esa información
pública. No hace falta pedir consentimiento a nadie para preguntarle a otro
"qué opinás de esa información pública?".

Disclaimer: No hablo en nombre de la conferencia porque no soy parte de la
organización (solo colaborador).

Saludos.

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti