[pyar] Datos personales pycon

Lun Nov 4 18:41:34 -03 2019

El lun., 4 de nov. de 2019 a la(s) 17:34, Procyun lax
(procyun en gmail.com) escribió:

> Hola, no se si este es el lugar correcto para esta queja. No quiero
> poner mi nombre por motivos obvios.

Hola! Se me escapa la obviedad del motivo, pero no es importante, creo.

> Yo en ningun momento di mi consentimiento para que mi nombre se envie
> a organizaciones para que sea "auditado"  para permitir mi
> participación. Quisiera una explicación de los organizadores para
> realizar este tipo de verificación no-técnica, y que me expliquen
> donde fue que di mi consentimiento para que se me analice de esta
> manera y se compartan mis datos con estas personas. Considero esto una
> falta grave y estoy considerando rescindir mi participación en PyCon.

En el proceso de revisión de propuestas se analizan múltiples
aspectos, no sólo técnicos, tanto de les disertantes como del material
propuesto.

Toda la información subida al sitio para la revisión se comparte con
múltiples personas para realizar esas múltiples revisiones.

Creemos que no compartimos ningún dato que se haya puesto a
disposición de les organizadores.

Si te parece que en el proceso de propuesta de charlas/talleres para
la conferencia debería haber un aviso sobre que esa info va a ser
compartida para múltiples formas de revisión, charlemos para mejorar
el sitio! PRs bienvenidos: https://github.com/eventoL/eventoL

Gracias! Saludos,

--
.    Facundo