[pyar] Datos personales pycon

Procyun lax procyun en gmail.com
Lun Nov 4 17:33:59 -03 2019

Hola, no se si este es el lugar correcto para esta queja. No quiero
poner mi nombre por motivos obvios.
Me pasaron esta captura de pantalla donde puede verse que la
organización de PyCon
envia la lista de speakers de PyCon para ser "auditada" por varios
grupos, aparentemente feministas.
Yo en ningun momento di mi consentimiento para que mi nombre se envie
a organizaciones para que sea "auditado"  para permitir mi
participación. Quisiera una explicación de los organizadores para
realizar este tipo de verificación no-técnica, y que me expliquen
donde fue que di mi consentimiento para que se me analice de esta
manera y se compartan mis datos con estas personas. Considero esto una
falta grave y estoy considerando rescindir mi participación en PyCon.

Aqui esta la captura de pantalla del chat donde figura la lista de speakers:

https://imgur.com/a/lE8bHSm