[pyar] GRACIAS

Juan Jose Borges Ballesteros juanjoseborgesballesteros en gmail.com
Mie Ene 23 16:29:56 -03 2019

Estoy con un programa en el celular que se llama sololearn y baje el curso
de python y desde el celular todos los momentos que puedo le doy duro,
reconozco que tengo que fortalecer mi ingles y mi matematica a veces mi
cerebro explota jajaja
me estoy poniendo las pilas y tengo un repositorio en git.

y estoy haciendo un curso en Udemy y en Codigo facilito de python 3 para
que no este solo.

Si pueden incluyanme en las charlas que tengan presenciales para poder
asistir y estar con los grosos o sea ustedes.

Gracias por las muestras de afecto y si no paro ni un minuto quiero pasar
de empleado esclavo a creativo libre.

Saludos

--
Juan Jose Borges