[pyar] Resumen de pyar, Vol 107, Envío 15

Hernán Gastón hernangaston en gmail.com
Mie Ene 23 15:48:37 -03 2019

Juan Felicitaciones y admiración, a darle duro al teclado que nada funciona
a la primera (segunda, tercera, y así) y cuando compila de una empezas a
dudar...Google, cursos, libros, todo es válido y por sobre todo hay mas de
una forma de resolver los problemas que se presenten, por lo demás a tu
disposición para lo que necesites...