[pyar] GRACIAS

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Ene 23 18:23:01 -03 2019

Felicidades por entrar en este mundo!

Muy bueno lo del repositorio git, al menos para mi, es un gran paso

Poco puedo agregar a lo que ya recomendaron

Habria que ver el tema ese del ingles: yo no lo hablo muy bien, pero al
menos leo y escribo algo, lo que me alcanzo en estas decadas. Pero seria
interesante tener mas recursos en espaniol.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez