[pyar] [Anuncio] Onapsis firmó un acuerdo para adquirir Virtual Forge, empresa alemana de ciberseguridad SAP

Danny Meetup meetupdanny en gmail.com
Mar Feb 12 10:36:17 -03 2019

No sé como está compuesto el actual paquete accionario. Por lo que veo
varios de los directores y fundadores son argentinos.
https://www.onapsis.com/company/board-directors
https://www.onapsis.com/company/management-team
Y parece que pisan fuerte!

>>> https://ac.python.org.ar/