[pyar] [Anuncio] Onapsis firmó un acuerdo para adquirir Virtual Forge, empresa alemana de ciberseguridad SAP

Ing. Ignacio Daniel Favro idfavro en pymix.com.ar
Mar Feb 12 10:24:51 -03 2019

Onapsis es Argentina, en 2012 mudo sus headquarters (comenzó en 2009 como Onapsis) a Boston, pero su CEO y co-founder es Argentino. Hoy si entra en el rango de multinacional pero es una empresa Argentina.

https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2019/01/23/tres-empresas-argentinas-en-la-elite-de-la-tecnologia-por-que-se-destacan-en-el-mundo/ <https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2019/01/23/tres-empresas-argentinas-en-la-elite-de-la-tecnologia-por-que-se-destacan-en-el-mundo/>

Saludos!