[pyar] [Anuncio] Onapsis firmó un acuerdo para adquirir Virtual Forge, empresa alemana de ciberseguridad SAP

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Mar Feb 12 11:17:19 -03 2019

estaria buenisimo que el CUIT sea argentino... pero la realidad es que me
parece que si salis a buscar financiación, te conviene abrir la empresa
afuera. Mas si tenes tus actividades en el exterior.
Lo que me alegra es, que el equipo sea argentino... eso es lo que me parece
buenisimo
Saludos!