[pyar] Caracteres especiales con request.

Lun Sep 24 16:13:51 -03 2018

El lun., 24 de sep. de 2018 a la(s) 09:20, Diego Carabajal
(diecarabajal en gmail.com) escribió:

> Los consulto, por que estoy usando una aplicación en python 2.7 que hace un get a una api, para levantar datos de una base de datos en mysql.
>
> Mi consulta reside, debido a que los datos almacenados en la bd no poseen ningún carácter especial, pero cuando hago un request.get los datos que vuelven poseen caracteres especiales. Por ejemplo: [{"index":0,"Categoria":"PROVINCIA","Contenido":"El debate pol\u00edtico por el Presupuesto Nacional 2019 volvi\u00f3 a confirmar \u2013por

> [...]

Hola Diego.

Vos estás viendo esas secuencias porque es unicode:

>>> print u"El debate pol\u00edtico"
El debate político

En función de eso, no entiendo qué querés que suceda. Que la palabra
venga sin acento?

Saludos,

--
.    Facundo