[pyar] Caracteres especiales con request.

Diego Carabajal diecarabajal en gmail.com
Mar Sep 25 09:21:02 -03 2018

Hola Leandro,

Si ejecuto, lo que me indicas me sigue trayendo lo mismo. Por ej:
[{"index":0,"Categoria":"PROVINCIA","Contenido":"El debate pol*\u00*edtico
por el Presupuesto Nacional 2019 volvi*\u00f3*a confirmar* \u2013*por

Saludos!

Diego.