[pyar] ¡Ayudanos a enseñar Python! - Python Argentina

Horacio Mayo oldoger en gmail.com
Dom Sep 23 10:20:05 -03 2018

> Hola Luis:

Sacame una duda: 5to grado, serian alumnos de 10-11 años?

A mí me plantearon un desafío similar hace unas semanas, sobre enseñar
Software Libre a niños de Jardín (Todavía mí cerebro sígue pensando la
solución jaja)

Podrías buscar Scratch, creo que estaba orientado a enseñar programación en
alumnos. (Nunca la use, pero luego le daré una mirada)

Y aclaró que todo lo digo pensando en enseñar programación (su lógica,
algoritmos, etc) y no Programación con Python.

----