[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Oct 11 20:43:58 -03 2018

OK, voy a hacer eso. Recomiendo actualizar la página de donaciones para
sacar el sistema que no funciona mas y agregar este.
Saludos,
SB

On Wed, Oct 10, 2018 at 7:17 PM Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
wrote:

> python.org.ar, encontré donar, y hay 2 opciones, la primer apunta a un
> sitio que ya no existe y la 2da a uno que si existe pero no me genera
> confianza (no sé si está actualizado). Por este motivo queria saber si hay
> alguna cuenta bancaria oficial de Pyar o en su defecto alguna dirección de
> Bitcoin, no es mucho, solo 1000 pesos, pero por ahi a alguien le sirve.
>
> Hola!
>
> Si queres podés donar a la Asociación Civil, que es la que da el
> soporte de manejo de dinero a la PyCon.
>
> Una transferencia o depósito está bien, los datos del banco son:

> [...]

Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información
contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido enviada para el
uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de este mensaje no
fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud. notificado que
cualquier lectura, uso, publicación, diseminación, distribución o copiado
de esta comunicación o su contenido está estrictamente prohibido. En caso
de que Ud. hubiera recibido este mensaje por error le agradeceremos
notificarnos por e-mail inmediatamente y eliminarlo de su sistema. Muchas
gracias.