[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Mie Oct 10 23:17:06 -03 2018

El 10 de octubre de 2018, 18:11, Sebastian
Bassi<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> Yamila: Me interesa donar algo para esta iniciativa, fui a la página de python.org.ar, encontré donar, y hay 2 opciones, la primer apunta a un sitio que ya no existe y la 2da a uno que si existe pero no me genera confianza (no sé si está actualizado). Por este motivo queria saber si hay alguna cuenta bancaria oficial de Pyar o en su defecto alguna dirección de Bitcoin, no es mucho, solo 1000 pesos, pero por ahi a alguien le sirve.

Hola!

Si queres podés donar a la Asociación Civil, que es la que da el
soporte de manejo de dinero a la PyCon.

Una transferencia o depósito está bien, los datos del banco son:

    Banco Credicoop
    Cuenta Corriente en pesos
    Nro. 191-153-009748/3
    CBU 19101530-55015300974832 / python

Después mandale por favor un mail a presidencia en ac.python.org.ar así
sabemos de donde entró la plata que entró.

Gracias! Saludos,

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org.ar/