[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Sergio Daniel Casas sdcasas en gmail.com
Jue Oct 11 11:54:03 -03 2018

Hola, Me parece muy buena la iniciativa.
Por otro lado estoy de acuerdo en la igualdad de género pero no comparto
para nada la idea de lenguaje inclusivo, no es para hacer polémica si no es
mi opinión personal.

Saludos