[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Oct 10 18:11:56 -03 2018

On Tue, Oct 9, 2018 at 8:56 PM José Carlos Massón <jose.masson en gmail.com>
wrote:

> Yamila que maravillosa noticia!!
>
> Aún no entiendo[1] como cuernos en *tantos* años de hacer eventos de SL no
> se nos haya ocurrido algo *tan* elemental! chapeaux!
> Muy probablemente sea el primer evento de SL de mi pequeña Julia 😍
> [1] Bah... ahora que lo pienso 5 segundos sí lo entiendo... patriarcado
> que le dicen.

Supongo que es mas bien porque cuando empezamos esto cerca del 2000 la
mayoría de los que estabamos aca no teniamos hijos e incluso siquiera
estaba en nuestros planes. Por lo tanto yo veo que si no se hizo antes en
parte fue por un tema de falta de demanda.  Ahora no solo muchos tenemos
familias sino que hemos viajado y visto como se hacen las cosas en otros
países (incluso los que no viajan están en contacto con gente de afuera).

Yamila: Me interesa donar algo para esta iniciativa, fui a la página de
python.org.ar, encontré donar, y hay 2 opciones, la primer apunta a un
sitio que ya no existe y la 2da a uno que si existe pero no me genera
confianza (no sé si está actualizado). Por este motivo queria saber si hay
alguna cuenta bancaria oficial de Pyar o en su defecto alguna dirección de
Bitcoin, no es mucho, solo 1000 pesos, pero por ahi a alguien le sirve.

Saludos,
SB

> Abrazo grande!
> --
> José C. Massón

Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información
contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido enviada para el
uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de este mensaje no
fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud. notificado que
cualquier lectura, uso, publicación, diseminación, distribución o copiado
de esta comunicación o su contenido está estrictamente prohibido. En caso
de que Ud. hubiera recibido este mensaje por error le agradeceremos
notificarnos por e-mail inmediatamente y eliminarlo de su sistema. Muchas
gracias.