[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Mie Oct 10 16:25:44 -03 2018

El mié., 10 de oct. de 2018 a la(s) 15:42, Germán Alberto Gimenez
Silva (ggerman en gmail.com) escribió:

> Idem y a demás saber que tipo de entretenimientos van a tener y si tienen que llevar algo. no sé figus, lápices, libros para pintar juegos. o si por el contrario es mejor que no lleven cosas para que no se arme lio.

El personal es idóneo. Entretenimientos van a haber, pero se pueden (y
recomiendan) llevar determinadas cosas.

Todo el detalle a la gente que vaya anotándose en el form de que va a
usar el servicio.

(no tengo la info exacta yo)

Saludos,

--