[pyar] [OT] lenguaje inclusivo y PyAR

Alejandro Caro alejocaro06 en gmail.com
Jue Nov 15 10:10:37 -03 2018

"Esto *re* suena a que estás insinuando medio sarcásticamente que no
debe saber programar, que te lo demuestre.

No tenés ni idea de lo que hace, de lo que sabe o no, de sus
habilidades técnicas, pero como es mujer y defendió el lenguaje
inclusivo, entonces le insinuas que no sabe programar.
Y le pedís que te muestre lo que hizo, como si tuviese que demostrarte
algo a vos!

Qué comentario tan desagradable. En 10 años de lista, nunca algo me
generó tanto rechazo."

Fisa, no me conocés, tenés un texto que te suena a vos de sarcasmo, pero si
está en el grupo, iniciándose en Python al menos está, por lo tanto algún
desarrollo hará, así que eso de "no tenés idea de lo que hace", si está
acá, mínimo, algo programa en Python.

No le estoy pidiendo que me demuestre nada, dije que me gustaría conocerlos
y era un cumplido, VOS LO MAL INTERPRETASTE.

PD: No vuelvas a pensar sobre mi cualquier cosa que directamente no digo si
no te querés ligar una puteada.