[pyar] [OT] lenguaje inclusivo y PyAR

fisa fisadev en gmail.com
Mie Nov 14 19:18:31 -03 2018

On Wed, Nov 14, 2018 at 6:16 PM Alejandro Caro <alejocaro06 en gmail.com> wrote:

> Un abrazo enorme y me gustaría conocer tus desarrollos, seguro debés ser una gran programadora.

Esto *re* suena a que estás insinuando medio sarcásticamente que no
debe saber programar, que te lo demuestre.

No tenés ni idea de lo que hace, de lo que sabe o no, de sus
habilidades técnicas, pero como es mujer y defendió el lenguaje
inclusivo, entonces le insinuas que no sabe programar.
Y le pedís que te muestre lo que hizo, como si tuviese que demostrarte
algo a vos!

Qué comentario tan desagradable. En 10 años de lista, nunca algo me
generó tanto rechazo.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti