[pyar] [OT] lenguaje inclusivo y PyAR

Filly lady.filly en gmail.com
Mie Nov 14 19:05:39 -03 2018

Todas las preguntas y respuestas que puedan surgir sobre este tema, ya se
plantearon acá: https://elgatoylacaja.com.ar/la-lengua-degenerada/

No voy a andar con muchas vueltas, yo no uso lenguaje inclusivo pero sé que
hay gente que se siente más cómoda usándolo y leyéndolo, y, así como yo uso
spanglish y palabras que no existen en la RAE (como "bondi") en mi
cotidianeidad, puedo ver que otros lo usan y tomarme un microsegundo más de
mi tiempo para entender el texto sin empezar a despotricar.

Acá te mando un abrazo yo, Alejandro. Ojalá tengas la posibilidad de
*aprender* (algo me dice que te hace mucha falta) del código de Sofi Denner
algún día, porque yo lo he visto y es hermoso. :)

Saludos,

Filly
(Egresada después de estudiar 5 años de latín, 3 de griego, 2 de francés y
mucho, MUCHO castellano antiguo. Si quitás los lenguajes que acabo de
mencionar, sigo siendo multilingüe (no sólo bilingüe). Actualmente
desarrolladora (no diseñadora ni maquetadora), technical leader por años,
actualmente trabajando en una de las empresas más importantes que usan
Python del país.)

MissFilly.github.io <http://missfilly.github.io/>