[pyar] PyConAr necesita voluntaries

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Lun Nov 12 17:16:56 -03 2018

Me parece perfecto pero la discusión se podría tratar en otro hilo tipo
[OT], y no desvirtuar el tema original en discusión sobre opiniónes
personales, la postura de la comunidad, etc. de cómo usar el lenguaje
inclusivo, que si es, etc. Y no dentro de este hilo que se pueda hablar en
otro momento me parece perfecto, pero creo que no que estar buscandole la 5
pata al gato la cuestión original que era se busca gente que pueda ayudar
con la organización en la pycon y esperaría que no se vallan por las ramas,
sean objetivos.

Saludos