[pyar] PyConAr necesita voluntaries

fisa fisadev en gmail.com
Lun Nov 12 14:33:54 -03 2018

Quienes se unieron más recientemente puede que no lo hayan notado
antes, pero una gran faceta de PyAr es lograr que más gente se sienta
parte. PyAr fue, es, y probablemente siempre vaya a ser una comunidad
que persigue la inclusividad.
Y no solo PyAr, es algo que la comunidad de Python global tiene como
tema central, empujando constantemente iniciativas de diversidad.
Como dice la web de la asociación civil de PyAr:

"""
DIVERSIDAD
Nuestra meta es crear un entorno inclusivo y respetuoso que aliente la
participación de personas de todas las razas, etnias, géneros, edades,
habilidades, experiencia técnica, nacionalidades, religiones y
orientación sexual.
"""

La decisión de PyConAr 2018 de usar el lenguaje inclusivo está re
alineada con esa meta de PyAr, guste o no.
Estoy seguro de que ninguna queja va a cambiar esa decisión, y solo se
genera bardo que no lleva a nada.
On Mon, Nov 12, 2018 at 1:54 PM Germán Alberto Gimenez Silva
<ggerman en gmail.com> wrote:

> Buenas a todes,
>
> Estaría bueno abrir un hilo donde se pueda dar la discución y se puedan explayar todes, les participantes de la lista y a quienes quieran invitar.
>
> Por lo menos para solucionar este problema que generan los exegetas de la RAE que debido a su necesidad imperiosa de defender ese principio tan fundante que es nuestro queride idioma Español. (que sufré)

> [...]

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti