[pyar] PyConAr necesita voluntaries

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Lun Nov 12 14:11:51 -03 2018

Escriban como se les cante incluso ATR si gustan pero se están desviando
del tema con correcciones de inclusivo o no se están desviando del hilo
principal.

Perdón el tipo de respuesta pero ponerse a discutir eso no suma en
solucionar el problema original.

Saludos