[pyar] PyConAr necesita voluntaries

Germán Alberto Gimenez Silva ggerman en gmail.com
Lun Nov 12 13:53:11 -03 2018

Buenas a todes,

Estaría bueno abrir un hilo donde se pueda dar la discución y se puedan
explayar todes, les participantes de la lista y a quienes quieran invitar.

Por lo menos para solucionar este problema que generan los exegetas de la
RAE que debido a su necesidad imperiosa de defender ese principio tan
fundante que es nuestro queride idioma Español. (que sufré)

Me pasa que hacen insoportable seguir la lista por que al final ninguno se
pone de voluntarie / voluntario o voluntaria para la PyconAr. Y son muy
limitados en comprender el contenido sencillo del email principal tanto que
desvirtúan la finalidad del mismo.

Personalmente creo que cada uno escribe los emails como puede, está en cada
uno darle o no importancia al conenido del email (leguaje inclusivo,
errores de ortografía, etc...).

Si sos un machirulo que se siente ofendido, yo creo que hay psicologos muy
calificados, si realmente no comprendes el contenido del correo podes
preguntar especificamente lo que no comprendes y no creo que nadie tenga
problema para ayudarte.

*Online Resume: http://ggerman.github.io/ <http://ggerman.github.io/>*

*Giménez Silva Germán Alberto*

*http://www.eosweb.info/ <http://www.eosweb.info/>*