[pyar] PyConAr necesita voluntaries

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Dom Nov 11 11:46:22 -03 2018

On Sun, Nov 11, 2018 at 11:35 AM Emiliano Rudenick <emr.frei en gmail.com>
wrote:

> varios, voluntarios, los, les, encargado, de otras, día, sí y mándenme.
>
> Algunas correcciones a medida que se va leyendo. Otra cosa... si empezamos
> con "inclusivo", terminamos usando el mismo. O no es inclusivo en absoluto,
> simplemente estaría mal escrito.
>
> ¿Qué pasa con "el disertante"? Me suena más masculino que "voluntario".
>
> Saludos y no es para hacer lío ;) Ignórenlo antes de enojarse.

Hola

Te agradezco las correcciones, porque no tengo nada de practica escribiendo
en el lenguaje inclusivo.
Pero la idea era que el mismo esta escrito en lenguaje inclusivo, pero se
ve que le deberia haber revisado mas de una vez.

Gracias,
Tomas Zulberti