[pyar] PyConAr necesita voluntaries

laureano silva laureano.bara en gmail.com
Dom Nov 11 11:50:30 -03 2018

El dom., 11 nov. 2018 11:46, Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Te agradezco las correcciones, porque no tengo nada de practica
> escribiendo en el lenguaje inclusivo.
> Pero la idea era que el mismo esta escrito en lenguaje inclusivo, pero se
> ve que le deberia haber revisado mas de una vez.
>
> Gracias,
> Tomas Zulberti

No es fácil acostumbrarse a escribir/hablar en lenguaje inclusivo. A veces
puede suceder que en algunas palabras olvidemos aplicarlo.
A mi también me cuesta bastante. Sigamos intentando.
Por el tema original del correo, es posible elegir turno, día y sala?

Gracias Tomás.