[pyar] PyConAr necesita voluntaries

Emiliano Rudenick emr.frei en gmail.com
Dom Nov 11 11:34:45 -03 2018

varios, voluntarios, los, les, encargado, de otras, día, sí y mándenme.

Algunas correcciones a medida que se va leyendo. Otra cosa... si empezamos
con "inclusivo", terminamos usando el mismo. O no es inclusivo en absoluto,
simplemente estaría mal escrito.

¿Qué pasa con "el disertante"? Me suena más masculino que "voluntario".

Saludos y no es para hacer lío ;) Ignórenlo antes de enojarse.