[pyar] Siguiendo la discusión sobre reemplazar la lista de correos

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Mie Mayo 9 10:28:23 -03 2018

Buenos dias gente,

Una consulta si en lugar de cambiar la herramienta que todos estamos usando
funciona bien y realmente creo que varios la queremos mucho, nueva que
realmente no la conosco del todo por ende nopuedo decir que veneficios
tiene, no desarrollamos una integracion que nos permita tener un catalogo
que permita buscar los contenidos, ya que la lista tiene un historico
accesible publicado en it.