[pyar] Siguiendo la discusión sobre reemplazar la lista de correos

Mie Mayo 9 11:16:26 -03 2018

El 9 de mayo de 2018, 10:28, Pablo Dalmasso <pablodalmasso en gmail.com> escribió:

> Una consulta si en lugar de cambiar la herramienta que todos estamos usando
> funciona bien y realmente creo que varios la queremos mucho, nueva que

Lo de "funciona bien" es relativo. Principalmente hoy es mucha carga
para los admins (ver a modo de ejemplo la desactivación masiva que
sufrimos hace un par de semanas... sí, para la mayoría de ustedes fue
sólo un hipo de la infrastructure, pero para varios de nosotros fueron
horas de debugging en vez de estar con nuestras familias).

Y claro, también el tema de que es 2018 y no tenemos otra manera de
interfacear con este contenido (a.k.a. foro).

> realmente no la conosco del todo por ende nopuedo decir que veneficios
> tiene, no desarrollamos una integracion que nos permita tener un catalogo
> que permita buscar los contenidos, ya que la lista tiene un historico
> accesible publicado en it.

No tenemos tiempo para "desarrollar una integración".

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/