[pyar] Siguiendo la discusión sobre reemplazar la lista de correos

Mie Mayo 9 09:08:13 -03 2018

El 9 de mayo de 2018, 07:59, Betiel <betielix en gmail.com> escribió:

> Me pasa lo mismo.
> Con todos los otros grupos que tenìa y se decidio una migraciòn de ese
> estilo, nunca logrè volver a conectarme de la misma forma.
> Incluso con los que tenìan notificaciones de mail, Me terminaban pasando
> cosas como por ejemplo no tener acceso desde el trabajo a dicha plataforma,
> o simplemente terminar dejandolo para despuès y no entrar por dias o meses.

No queremos ir a un producto que sólo mande notificaciones de mail.

Queremos ir a un producto que (entre otras maneras) también "se use
como una lista de correo". Es una condición inclaudicable.

Se va a usar *exactamente* como la lista de correo actual? Supongo que
no. Por ejemplo, estaría bueno que no te mande la password en un mail
abierto una vez por mes.

Saludos,

--
.    Facundo