[pyar] Siguiendo la discusión sobre reemplazar la lista de correos

Betiel betielix en gmail.com
Mie Mayo 9 07:59:45 -03 2018

Me pasa lo mismo.
Con todos los otros grupos que tenìa y se decidio una migraciòn de ese
estilo, nunca logrè volver a conectarme de la misma forma.
Incluso con los que tenìan notificaciones de mail, Me terminaban pasando
cosas como por ejemplo no tener acceso desde el trabajo a dicha plataforma,
o simplemente terminar dejandolo para despuès y no entrar por dias o meses.