[pyar] Siguiendo la discusión sobre reemplazar la lista de correos

Francisco Couzo franciscouzo en gmail.com
Mar Mayo 8 15:18:06 -03 2018

> En caso de que sirva, hay una seccion de SO en español en la que se pueden
> postear preguntas sobre Python, se podria generar el tag "pyar":
> https://es.stackoverflow.com/
> Entiendo que tiene varias contras, es privativo, es dificil agregar
> features (no hay un webhook para recibir nuevas preguntas por ejemplo, lo
> cual seria util para enviar un email a la lista). Pero por otro lado, no
> hay que hacer nada, ya esta ahi.
> La propuesta de crear una puerta de entrada alternativa para la lista de
> correos es interesante.
>
> Saludos!

Por el lado de los webhooks, no le veo el sentido, ya que soporta RSS:
https://es.stackoverflow.com/feeds/tag?tagnames=python&sort=newest

<https://es.stackoverflow.com/feeds/tag?tagnames=python&sort=newest>
Y no creo que un tag pyar sea bienvenido en stackoverflow, ya que no
tendría nada que ver con la pregunta en si misma.