[pyar] Siguiendo la discusión sobre reemplazar la lista de correos

Rodrigo Bistolfi rbistolfi en gmail.com
Mar Mayo 8 15:00:17 -03 2018

El 8 de mayo de 2018, 13:51, Carlos Matías <cmdelatorre en gmail.com> escribió:

> [...]

En caso de que sirva, hay una seccion de SO en español en la que se pueden
postear preguntas sobre Python, se podria generar el tag "pyar":
https://es.stackoverflow.com/
Entiendo que tiene varias contras, es privativo, es dificil agregar
features (no hay un webhook para recibir nuevas preguntas por ejemplo, lo
cual seria util para enviar un email a la lista). Pero por otro lado, no
hay que hacer nada, ya esta ahi.
La propuesta de crear una puerta de entrada alternativa para la lista de
correos es interesante.

Saludos!